Cocktail de peinados con Silvia Galván

Yo sé que muchas veces las #Trendlovers están hartas de no saber cómo peinarse y terminan cayendo en la clásica rutina de hacerse el mismo peinado todos los días. Es por eso que junto con nuestra queridísima Silvia Galván les vamos a dar las mejores recomendaciones para lucir unas trenzas ancestrales.

Trenzas Boxeadoras

Este look es muy urbano y lo padre de él es que es un estilo totalmente unisex. Así que, si ustedes hombres tienen una cabellera larga y abundante, este peinado es una tendencia ideal para ustedes.

Además, este peinado es muy práctico a la hora de realizar sus actividades diarias como el ejercicio. Pero ojo, porque es bien importante deshacerla en la noche para que toda esa humedad que se acumuló durante el día no termine apestando.

Efecto mojado

Sin duda, este peinado es un clásico de las Kardashian. Así que, si ustedes mis queridas #Trendlovers quieren verse como las grandes, tienen que atreverse a este estilo.

Recuerden que puede hacerse con trenzas o simplemente recogerlo con un poco de cera. ¿Qué dicen?

Coleta baja

Hay que tener mucho cuidado con este peinado porque no a todas las personas les queda. Es importantísimo checar la estructura de nuestra cabeza para sacarle el máximo provecho.

Por otro lado, la cantidad de cabello también determina la simetría del rostro, porque de repente tienen poquito cabello y termina pareciendo una cola de rata.

Coleta alta

Justamente como lo vemos en Ariana Grande, este estilo es muy elegante y se puede usar a diferentes alturas de la coronilla.

Trenza en cascada

Este peinado se ve mucho en mujeres que se van a casar. Pero pongan mucha atención, chavos, porque lo ideal es hacerse hasta tres coletas y seccionarlas con ligas para crear una caída espectacular.

Diadema con trenza

Y, por último, Silvia nos recomienda este peinado que es muy natural, porque pueden portar un accesorio externo como parte del mismo cabello. Lo que sí es súper importante, es tener mucho cuidado con el maquillaje, porque si de pronto usan uno muy marcado, se puede confundir con un look muy folclórico.

Ahora sí #Trendlovers, no tienen pretexto para lucir siempre radiantes. Así que no olviden seguir a Silvia Galván en todas sus redes sociales para consejos relacionados con el mundo de estilo y maquillaje; y por supuesto, recuerden escucharme todas los días en punto de las 10 de la noche por 103.3 FM.