My Theresa & Venus Fabbricatore

#Trendlovers, ¿sabían que México es el principal consumidor de marcas de lujo en América Latina? Es súper importante decirlo, porque la famosa Blogger que ha inspirado a muchísimas mujeres mexicanas, Venus Fabbricatore, nos vino a platicar lo fácil que es estar siempre a la moda comprando en línea por mytheresa.com.

Seguramente ya lo saben, pero My Theresa es una de las tiendas online más importantes del mundo y se ha convertido en un referente de calidad súper cañón. Con decirles que ahí encontrarán marcas como Balenciaga, Dolce & Gabbana, Gucci, Prada y muchísimas más.

De pronto no tenemos la confianza de comprar en línea porque creemos que nuestro pedido nunca llegará, pero justamente nuestra queridísima Venus le dice a todas las #Trendlovers que pierdan el miedo y se atrevan.

Y chéquense nada más, chavos, porque he conocido a muchos que se van hasta Estados Unidos pensando que es la mejor opción para hacer shopping. Lo que no saben es que además de gastar un dineral, no encontrarán todo lo que buscan.

My Theresa es una excelente opción. No solo por la cantidad y variedad de accesorios y prendas de diseñadores internacionales, sino porque, sin importar la temporada, tienen la mejor selección para todo tipo de gustos.

Ya lo saben, corran a las redes sociales de Venus Fabbricatore para inspirarse en los mejores estilos y no olviden escucharme todos los días por 103.3 FM en punto de las 10 de la noche.