Los 3 juguetes sexuales para usar en pareja

Mis queridos #Trendlovers, no me dejarán mentir, pero a ustedes les encanta estar metidos en el arte de despeinar a la cotorra. Por eso quiero que pongan mucha atención porque les voy a decir cómo llevar el placer con su pareja al siguiente nivel con ayuda de unos ‘juguetitos’.

El primero de ellos es un anillo vibrador, pero mucho ojo, chavos, porque no se trata de uno cualquiera. Normalmente los hay para hombres, pero del que les hablo es uno que estimula tanto al marido como a la mujer.

No quiero entrar en detalles, #Trendlovers, pero por ahí dicen que con este otro terminarán, literal, brincando en la cama como chinampinas. Y no se trata de ningún polvo pica pica, sino de un juguete que duplica el placer.

Les hablo de una bala vibratoria en forma de sándwich que provoca -como su nombre lo dice- vibraciones masivas que harán que ambos sientan los efectos completos del éxtasis.

Finalmente, les tengo el favorito de muchos: un consolador a distancia. Aunque más que ser un juguete sexual es un gadget para todos aquellos amantes de la tecnología… y de lo erótico.

Lo único que tienen que hacer aquí es descargar la app desde su celular y sincronizarla con el dispositivo. Además, está diseñado para usarlo todo el tiempo bajo la ropa y que su pareja pueda mandarles una que otra vibración acompañada de música.

#ListoElPollo chavos, ya tienen todo para vivir su relación al máximo y disfrutar de su cuerpo como nunca lo habían hecho.

Recuerden seguirme en todas mis redes sociales y escucharme todos los días en punto de las 10 de la noche por 103.3 FM.