El secreto de una relación no es el sexo

#Trendlovers, ¿ustedes qué cosa consideran más importante en una relación? La vida sexual es, sin duda, un aspecto importante entre pareja. Pero ojo, porque, aunque a todos nos gusta estar brincoteando en la cama, el sexo no lo es todo.

De acuerdo con una investigación sobre 373 matrimonios que la psicóloga Terri Orbuch lleva siguiendo desde 1990, la privacidad y el espacio son cosas mucho más importantes en una relación de pareja. Así que bájenle a su relajo cuando dicen que el amor no floreció por falta de sexo.

Tampoco me dejarán mentir, chavos, pero cuando tienen sus propios intereses, salen con amigos y tiempo para ustedes mismos se sienten mucho más felices y menos aburridos. Por eso es que el no estar siempre pegados con el fregado novio o novia puede ser el mayor secreto de salvar su relación.

Ya lo saben #Trendlovers, antes de querer echarse un palito para salvar su amor, pregúntense si le están dando el espacio suficiente para pasar tiempo con ella misma.

No olviden seguirme en todas mis redes para estar enterados de más temas como este y recuerden escucharme todas las noches por 103.3 FM.