¿Cómo respirar de tus hijos en estas vacaciones?

Estamos empezando las vacaciones y muchos de ustedes están que echan chispas porque el fregado hijo se la pasa haciendo travesuras y no los ayuda a ir ni por las tortillas, ¿verdad, #Trendlovers? Pues fíjense nada más porque les tengo unas súper recomendaciones que nunca fallan para deshacerse (por un ratito) de sus hijos y darse un respiro.

Envíenlos a un curso intensivo

Si sus hijos salieron con malas calificaciones en este ciclo escolar, esta es la oportunidad de mandarlos a un curso intensivo de lo que sea. Desde aventarlos a una alberca para que tomen clases de natación, hasta mandarlos a un campamento lejos de la ciudad. Así tendrán tiempo libre para echarse una platicadita con la comadre.

Vacaciones con la abuela

Chéquense nada más #Trendlovers porque si no les funcionó el curso de verano o creen que es demasiado caro, esta opción no les va a fallar. Corran a hacerle las maletas a sus hijos y mándenlos a la c… asa de su abuelita. Ellas siempre están encantadas de recibir a los nietos, aún cuando estos sean todos unos demonios. Porque de pronto pasa mucho tiempo en el que no vemos a la abuela y debemos fomentar la convivencia familiar.

Póngalo a trabajar

Yo creo que la mejor forma de entretener a sus hijos y al mismo tiempo enseñarles el valor de las cosas es meterlos a trabajar. Si todavía están chavitos pueden meterlos de cerillos en un súper mercado para que empiecen a ganar su propio dinero. Pero ojo aquí, porque luego le agarran el gusto y ya no podrán sacarlos de ahí.

Y si de plano ninguna de las recomendaciones les funcionó, en el peor de los casos pueden olvidarlo accidentalmente en una tienda de autoservicio y regresan por él cuando terminen las vacaciones.

Ya lo saben mis queridos #Trendlovers, no tienen más pretextos para pasarla bien estas vacaciones. Y recuerden seguirme en todas mis redes sociales y escucharme en punto de las 10 de la noche por 103.3 FM.