Sugar daddy: ¿se les antoja?

¿Saben lo que es un sugar daddy, #Trendlovers? ¿Alguna vez han tenido uno? Si no saben lo que es chéquense nada más porque quizá sea lo que necesitan en sus vidas. Se trata de un hombre que ofrece dinero o regalos a cambio de compañía o favores sexuales, especialmente a mujeres y hombres más chavitos.

Aunque muchos de ustedes piensan que es algo actual, déjenme decirles que no se trata de algo nuevo, chavos. Esta tendencia siempre ha existido, pero rara vez se admite que es por interés. ¿Les suena familiar?

Y no se hagan porque seguramente alguna vez se imaginaron estando con un hombre exitoso, adinerado y experimentado, dispuesto a complacerlos en todo, o por qué no, también una sugar momma para todos aquellos chavos que buscan el camino fácil.

Pero fíjense bien #Trendlovers porque justamente Víctor Vásquez, un sexólogo experto nos dice que este tipo de relaciones pueden darse tanto de manera formal como parte de una infidelidad. Así que mucho ojo con que les pongan el cuerno porque incluso existen sitios web dónde ustedes pueden crear su perfil y poder convertirse en el sugar baby de alguien. ¿Se les antoja?

#ListoElPollo  y recuerden siempre seguirme en mis redes sociales y escucharme todos los días en punto de las 10 de la noche por 103.3 FM. ¡Ahí los veo!