Cosas que seguro haces después de ver Luis Miguel La Serie

No lo nieguen mis queridos #Trendlovers, porque todos andan bien metidos viendo la serie de Luis Miguel, y cómo no, si es lo más top del momento. Pero hay una que otra cosa que a todos nos identifica cuando terminamos de ver cada capítulo.

1. Escuchan las canciones de Luis Miguel

Si algo hacemos es buscar todas las canciones que salieron en el capítulo y nos las chutamos durante toda la semana. Y fíjense bien, porque algunas no las habían escuchado desde que sus tías las ponían a todo volumen y ahora son ustedes los que descargan toda la playlist en Spotify.

2. Odian a Luisito Rey

Todos creímos que la villana más odiada en la televisión mexicana era Soraya Montenegro hasta que el padre de ‘El Sol’ le quitó el trono. Y yo creo que hasta se está convirtiendo en la persona más odiada en México. ¿Apoco no, #Trendlovers? Y es que para lo único que nos serviría tener a un Luis Rey en nuestras vidas, es para que nos despierte en las mañanas con su “¡Coño, Micky, levántate que es hora de trabajar!”.

3. Se declaran fans número 1 de LuisMi

Y chéquense nada más porque ya vi a muchos de ustedes ahorrando para no perderse ninguno de sus próximos conciertos con todo y sus playeras de “¡Te odio Luisito Rey!”.

4. Buscan los sucesos en Google para comprobar los hechos

Porque hasta Sherlock Holmes se queda corto al lado de ustedes cuando se ponen a corroborar los hechos de la vida de Luis Miguel. Ni en los trabajos de prepa hacían tanto trabajo de investigación como con la serie.

5. No pueden esperar para el próximo capítulo

Hijole, chavos, la peor parte de la serie es cuando termina y tienen que esperar hasta el siguiente domingo para saber qué pasó con el pobre de Luismi. Pero no se quejen porque los lunes están súper cargados de material para un chisme fregón con los cuates de la oficina.

¿Ya están listos para el capítulo de hoy, #Trendlovers?

No olviden seguirme en todas mis redes sociales y escucharme en punto de las 10
de la noche por 103.3 FM. ¡Los veo ahí!