¿Sabes qué tipo de ropa usar según tu tipo de cuerpo?

#Trendlovers quiero que tomen nota porque han sido muchas las veces que me han preguntado por qué por más que compramos ropa fina y glamurosa no logramos vernos como la mona del maniquí. Y es que por más top que la ropa se le vea a alguien, no quiere decir que a todos nos quede igual.

Antes que nada, deben conocer su tipo de cuerpo, ¿es en forma de pera o parece un reloj de arena?, ¿se asemeja más a un tololoche o lo único que ven al mirarse al espejo es un perro parado? Todo eso lo deben tener presente antes de ir a una tienda de ropa creyendo que son Lindsay Lohan o las Kardashians.

Y hablando de Kim Kardashian, ella es un claro ejemplo de un cuerpazo tipo reloj de arena. Si ustedes tienen una silueta con tremendas curvas, es ahí donde deben enfocar toda la atención al momento de vestir. No utilicen ropa demasiado suelta o parecerán costales medio vacíos.

View this post on Instagram

They were out of gummy bears

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

¿Pero qué pasa con las ‘gordibuenas’ cuerpo de manzana? Fíjense bien porque con esas curvas ya la llevan de gane mis queridas #Trendlovers.

Este cuerpo es muy privilegiado y deseado por muchas. Por eso lo que deben hacer si quieren sacarle el mayor provecho a sus curvilíneas es vestir con colores oscuros, elegir un buen cinturón para enfatizar la cintura y buscar chaquetas bien entalladas.

Pero mucho ojo, porque los pantalones entallados tipo ‘leggins’ no son buena opción. Mucho menos si son de color piel y se les marca el calzón.

Y por último, si su silueta es en forma de triángulo con bustos pequeños, cintura definida y unas caderas ancestrales, deben buscar equilibrar sus hombros con el resto del cuerpo.

Porque imagínense que de por sí apenas aguantan el peso de sus nalgas espaciales, como para que todavía le metan más cosas ahí.

Utilicen blusas holgadas que mantengan la simetría entre la parte superior e inferior de su cuerpo. Y tanto faldas como pantalones deben ir siempre a la cintura para evitar resaltar las caderas.

Ahora sí ya lo saben #Trendlovers, para que luego no anden diciendo que no saben que ponerse, con estas súper recomendaciones no se pueden quejar más.

Los invito a seguirme en todas mis redes sociales y recuerden que nos escuchamos en punto de las 10 de la noche por 103.3 FM. ¡Ahí los veo!