Tipo de relaciones según tus redes sociales

Ya estamos casi a ombligo de semana y fíjense nada más porque hoy vamos a hablar del tipo de relaciones que tienen de acuerdo con todas las redes sociales que utilizan, pero no sin antes traerles a nuestra queridísima Olympia Villagrán para que nos explique de qué trata. Así que tomen nota para saber qué onda con su relación #Trendlovers.

Pero ojo, porque no es específicamente si utilizan Twitter o Instagram, sino como las utilizan, con qué constancia, que tipo de cosas publican, etc. Y todo este rollo nos dice si su relación va para algún lado o solo les están meneando el atole.

Y justamente Olympia nos platicó sobre ‘el benching’ que es ese tipo de relación donde no existe la constancia. Un día les escriben super intensos por WhatsApp y al otro se me esfuman por completo. Y he visto a muchos #Trendlovers que lo aplican. Primero son extremos en redes sociales y después aplican el modo desértico, ni un mensajito ni nada.

También tengan mucho cuidado con los ‘cuffing season’, aquellas personas que solo quieren cucharear con ustedes porque les entró la depre en esas épocas de invierno y no quieren estar solos. Así que si ustedes son de esos que cuando se les enfrían las patas quieren unos huesitos calientitos para pasar el rato, dejen de hacerlo, porque terminando el invierno me los mandan a volar.

Y a cuántos de ustedes no les ha pasado que no saben si son novios o amigos, pero tampoco se atreven a preguntar su estatus por miedo a que les destruyan el corazón. A eso se le llama DTR (Define The Relationship) y justamente se trata de cuando por miedo a no saber si su relación va a cuajar o no, evitan enviarle invitación en Facebook a su crush sobre su estatus.

Y finalmente tenemos el ‘ghosting’, la manera más cruel de terminar una relación. Si la persona que creían que sería el amor de su vida de pronto desaparece de la faz digital sin siquiera decirles adiós, déjenme decirles que terminaron con ustedes y toda su relación no fue más que un acto fantasmal.

Pero no me lo confundan con el ‘Slow Fade’ que es una versión menos cruel que la anterior y es cuando se alejan lentamente de la escena del crimen para evitar enfrentarse a la tan temida ruptura. Aun así, ¡está cañón #Trendlovers!

¿Con cuál se identificaron ustedes? No olviden decírmelo en cualquiera de mis redes sociales y en las de nuestra querida Olympia Villagrán de Cultura Colectiva. Recuerden que nosotros nos escuchamos a las 10 de la noche por 103.3 FM en Tendencias con Pei Garza.