PEI GARZA

Conductor y locutor que se ha posicionado en la industria del entretenimiento con más de cinco años de experiencia en diferentes medios, como el canal Sony México y Latinoamérica, Unicable y actualmente es locutor de radio en Grupo Fórmula de lunes a viernes en 103.3 FM Y 970 AM.

Su talento, carisma y naturalidad hicieron de él un ícono de tendencias, moda y belleza lo que lo ha mantenido en los primeros lugares de popularidad con su programa Tendencias con Pei Garza de Grupo Fórmula.

Grupo Fórmula le abrió sus puertas en el 2012 con su sección “Tendencias con Pei Garza” en los programas Las noches con Irene y Nosotras Hablamos. Gracias a estas participaciones, obtuvo su primer programa: 3 en Cabina, conduciendo junto a Irene Moreno y Carolina Morán.

Después de una exitosa primera temporada de 3 en Cabina, Pei retoma sus inicios con un nuevo reto, su propio programa de radio: Tendencias con Pei Garza.

Se lanzó en marzo del año pasado y, después de 6 meses de rotundo éxito, Grupo Fórmula decide llevarlo de lunes a viernes a las 10 pm en 104.1 FM y 1500 AM, contando con el resumen de lo mejor de la semana los sábados de 2 a 3 pm.

Después de haber tenido bajo su cargo durante ocho años prestigiosas marcas como Ralph Lauren, L’Oréal Professionnel, Redken, Kérastase, Diesel y L’Oréal Paris; Pei Garza no olvida su profesión en el área de marketing y actualmente es socio de una de las mejores agencias de relaciones públicas: LithiumPR.

Gracias a esta experiencia, desarrolló una plataforma que incluye a sus radio escuchas, sus miles de seguidores en redes sociales; a quienes él llama sus #Trendlovers, y su Experteam, un grupo de especialistas, entre los que destacan Claudia Lizaldi de Mamá Natural,  la sexóloga Irene Moreno, Quique Galdeano  de Escandala, la health coach Edna Monroy, Olympia Villagrán de Cultura Colectiva y Chef Yogui, con gran experiencia en diversos temas de actualidad, que van desde bienestar, celebridades, belleza, estilo de vida, gastronomía, mixología, vida LGBTTT y sexualidad.

PREMIOS

Ha sido nombrado uno de los #50 líderes digitales por la revista QUIÉN y su programa de “TENDENCIAS” fue nombrado como el tercer mejor programa de contenido en la República Mexicana.

Para convertirte en todo un experto en tendencias, te recomendamos seguirlo en todas sus redes sociales como @PeiGarza y seguir su contenido en peigarza.com