Lactancia Prolongada con Clauda Lizaldi

A ver mis queridos #Trendlovers, ¿saben hasta cuando dar chichi? Pues justamente nuestras queridísimas Claudia Lizaldi y Karla Doula nos hablaron de este tema y aquí les voy a dejar una probadita, especialmente para todas aquellas madres primerizas que están perdidísimas en el tema.

Y es que la lactancia prolongada ha sido un tema bien controversial porque muchas mamás e incluso los mismos pediatras tienen una falta de experiencia en el tema súper cañona. Sin embargo, y mucho ojo aquí #Trendlovers, ellas nos cuentan que los niños que son amamantados por más tiempo tendrán un mayor impacto en su desarrollo cognitivo, es decir, cuando el periodo de lactancia dura alrededor de los 24 meses sus hijos tendrán más posibilidades de conseguir un mejor salario en el futuro. Está buenísimo el dato, ¿no?

Pero eso no es todo, resulta que la leche materna tiene componentes que ni siquiera las fórmulas de mejor calidad y más caras tienen. No por comprar una leche carísima, le están dando más y mejores nutrientes a sus chamacos. Porque muchas veces dicen: “Yo le doy leche de vaca porque tiene muchos más nutrientes”, y es cierto, tiene muchos más componentes porque es para amamantar vacas, no bebés. Y luego andan diciendo que no saben por qué sus crías crecen con obesidad.

Pues la lo saben #Trendlovers, no olviden seguir a nuestras queridas Claudia Lizaldi y Karla Doula en sus redes sociales para que les resuelvan todas sus dudas. Y si quieren escuchar más increíbles datos como éste, no se pierdan las mejores tendencias en punto de las 10 de la noche por 103.3 FM. ¡Ahí nos vemos!