¿Tratas con gente agresiva, #Trendlover? Aprende a tratarlos sin ser zapeado.

#Trendlovers, a todos nos ha pasado alguna vez que tenemos que tratar con personas complicadas, de esas que son agresivas, y la neta eso no está top. Pero como ya saben, me encanta facilitarles la vida y por eso les voy a dar unos súper consejos para no ser zapeados por este tipo de personas.

Para empezar, deben saber cuándo una persona es agresiva. Por ejemplo, si de repente van en el metro y se les aparece la señora gorda que quiere ir a sus anchas, y no le importa que se me pongan todos morados de asfixia por el aplastamiento, o cuando alguien los interrumpe al momento que van a decir algo, no acepta sus puntos de vista o les provoca tensión, corran #Trendlovers, es una persona agresiva.

Pero tranquilos, que lo peor que pueden hacer es ponerse violentos. Recuerden que combatir fuego con fuego solo hará que se prenda el asunto, y en una de esas nos suelten un fregadazo. Por eso guarden la calma #Trendlovers, respiren profundo, y no hagan algo de lo que se arrepientan. Porque hoy en día está cañón que mucha gente que por cualquier cosa quieran recurrir a los mazapanazos, y eso no jala.

Otra cosa que tienen que hacer, es señalar su enojo a la persona. Pero ojo ahí, chavos, porque no les estoy diciendo que se pongan al tú por tú, sino que de forma empática le digan que no se pase de chistosito. Tampoco se dejen llevar por sus emociones, sean asertivos y enfóquense en la situación.

No olviden pensar bien las cosas antes de actuar mis queridos #Trendlovers, porque siempre nos encontraremos con personas de este tipo y ni modo que estemos peleando todo el tiempo.

Y si quieren escuchar más consejos de vida como este, no se pierdan el mejor programa de tendencias en punto de las 10 de la noche por 103.3 FM. ¡No se lo pierdan!