La serie más hot

Trendlovers! Hoy queremos hablar de una serie que nos trae de cabeza. Se trata de Black Mirror que, aunque en 2017 ya estaba por decirnos adiós con su cuarta temporada, este año sorprende con una quinta. Sin embargo, esta creación de Charlie Brooker, que comenzó en 2011 en el canal Channel 4 de Inglaterra, nos llega un poquito después a través de Netflix, por lo que ahora mismo podemos disfrutar hasta la 4ta. temporada, pero es un alivio saber que pronto vendrán más episodios de esta serie que ha roto todos los esquemas de las historias televisivas.
Esta serie, compuesta de capítulos que exponen una historia diferente cada vez, recrea un mundo futurista, donde la realidad no podría estar más torcida y los instintos de los personajes no podrían ser más oscuros.
Si no la han visto aún, Trendlovers, los invito a que se vuelvan adictos, pero ya! Y para hablar de Black Mirror, invité a los expertos de la revista Life & Style al programa para platicar sobre este fenómeno televisivo. ¿Se lo perdieron? Aquí les dejo el podcast: