Alcohol bueno vs. alcohol malo

 

¿Saben qué efecto les da el alcohol Trendlovers?

Un estudio publicado por el British Medical Journal revela los efectos emocionales de determinados tipos de alcohol sobre las personas, esto de acuerdo con los resultados de 30 mil voluntarios, entre los 18 y los 34 años de edad, que respondieron un cuestionario en 21 países diferentes.

Las preguntas giraban alrededor de las emociones que atravesaban al consumir cerveza, destilados, vino tinto o vino blanco. Uno de los resultados más contundentes fue el hecho de que los voluntarios decían que el vino tinto o la cerveza los relaja más. Aunque el vino tinto, en comparación con el blanco, provoca más fácilmente que se queden dormidos.

Los alcoholes destilados, como el vodka, el gin o el ron, aumentaba la energía y les ayudaba a sentirse más sexys. Aunque también aumentaba la agresividad en el 29.8% de los encuestados, contra un 7.1% de los que se sienten agresivos al tomar vino tinto.

Al parecer el vino blanco es más personal, pues sus efectos diferían según la persona que lo consumía.

Así que, mis queridos Trendlovers! Si se ponen locos con las bebidas espirituosas, cámbienle a la chela o al vino… Y si quieren experimentar, chequen un día cuál es el efecto que el vino blanco causa sobre cada uno de ustedes.