Don Manolito

Si algo nos gusta a los mexicanos, eso es comer, ¡y comer bien! Y por eso quiero hablarles de uno de mis lugares favoritos para comer tacos, y si no los han probado Trendlovers, tienen que correr a comer ya a Tacos Don Manolito, porque no se trata de tacos cualquiera. ¡No! Cada preparación tiene un toque especial, y cuando los prueben, me darán la razón cuando les digo que son los mejores.

Ellos abrieron hace poco más de 12 años, y desde entonces se distinguen por su excelencia en calidad de ingredientes y servicio, y por una de las mejores, o tal vez la mejor, salsa de México. Ellos siempre están innovando en crear nuevos platillos y salsas, por lo que, aunque tengas ya tus favoritos, es una garantía de que siempre encontrarás algo nuevo y exquisito que probar. Uno de mis favoritos es el “Pastor Don Manolito”, que apenas lanzaron hace un par de meses, pero ya se convirtió en poco tiempo en uno de los tacos favoritos de los clientes, está hecho con Cecina de cerdo enchilada, cilantro y cebollita. Además, tienen también súper buenos desayunos y botanas buenísimas para pasar un buen rato comiendo delicioso. Por supuesto, los Tacos Campechanos son ya un clásico y no puedes salir sin probar uno.

TACO CAMPECHANO

Los tacos Don Manolito han sido premiados a nivel internacional, y por supuesto también en el país, ganando con su platillo “La Maja” entre los 10 mejores platillos en la “Guía Modelo 2016”. Por ello, no es de extrañar que ya cuenten con 30 sucursales, que estén por abrir cinco más este año, y que estén a punto de atravesar las fronteras, porque pronto estarán en Centroamérica y en Estados Unidos.

LA MAJA

 

Algo que me encanta es que si tienes un evento importante y quieres disfrutar de sus tacos, no tienes que llevar a todos a la taquería, porque cuentan con servicio de catering. Puedes seguirlos en el Facebook de Tacos Don Manolito  (@Tacosdonmanolito) para enterarte de los nuevos platillos y de las nuevas sucursales.

 

¿No has ido? Bueno, ¡pues te invitamos!

Participa y gana un desayuno, comida o cena para dos personas, si eres uno de los tres primeros usuarios que comenten en la publicación de la trivia Don Manolito en el Facebook de Pei Garza, respondiendo correctamente a:
  1. Menciona tus dos tacos favoritos.
  2. ¿Cuál es la bebida preparada con clamato, mix de salsas, limón preparado y cerveza?
  3. ¿Qué lleva un taco campechano?
El premio será válido cualquier día de la semana y sucursal de preferencia en el horario de servicio de la misma. Puedes elegir entre las siguientes sucursales:
Olivar, San Jerónimo, Del Valle, Santa Teresa, San Ángel, Polanco, Roma, Pedregal, Revolución, Coyoacán, Águilas y Axomiatla.