¿Solo solín solito en cuarentena? Esto es todo lo que necesitas para armar una cita virtual

Mis queridos Trendlovers ¿cómo va su cuarentena? Si no han podido ver a su amorcito, no se preocupen, porque siempre podemos armar una cita virtual, ahora es posible estar cerca aún a la distancia así que ¡no hay pretextos! Si no tienen pareja y andan solteritos, no se preocupen pues esta puede ser la oportunidad perfecta para conocer a alguien, uno nunca sabe qué tal si el amor de tu vida está a una videollamada de distancia ¡es momento de romper el hielo! Y atreverte a probar nuevas experiencias.

Según algunas cifras, en nuestro país aumentó un 45% el número de mensajes enviados en las aplicaciones para ligar (ya saben esas que todos hemos usado por lo menos una vez o tal vez más de una), además una de cada tres parejas que se conocen acaban por intercambiar más de un mensaje ¿Cómo ven? ¡andamos con todo en esta cuarentena!

Pero sé lo que se están preguntando ¿y cómo le hago? Pues déjenme decirles que opciones sobran, pero acá les comparto algunas que estoy seguro ¡les van a encantar!:

  1. A cocinar juntos: ¿cuál es uno de los ingredientes básicos de una buena cita? ¡así es! Disfrutar de un platillo delicioso y qué les parece si lo preparan, ambos deben cocinar lo mismo, lo cual también es una excelente oportunidad para divertirse juntos y demostrar las habilidades culinarias ¿qué se les antoja preparar?

2. Disfruten de un espectáculo online: actualmente muchos artistas están realizando conciertos y lives, vía redes sociales ¿por qué no dejarse llevar por la música? O si lo suyo es el teatro, también hay diversas opciones, para que pasen una noche muy especial, si te animas hasta le puedes cantar, las serenatas online son lo de hoy.

3. Juegos de mesa: qué tal si apuestan por un juego online, seguramente encontrarán algo que los haga pasar un muy buen rato ¿qué les parece si el que gane invita la cena cuando acabe la cuarentena?

4. Recorridos por museos: si lo tuyo son las citas culturales, por qué no le invitas a un recorrido virtual por algún museo o galería ¡hay un sin fin de opciones! Para todos los gustos desde lo clásico hasta algunos muy actuales.

5. Noche de películas: ¿Eres de los que llora en las películas románticas? O te gustan las de acción, eso no importa qué tal si entre los dos eligen alguna y la ven al mismo tiempo, pueden intercambiar mensajes, dando su punto de vista ¡como si estuvieran juntos!

6. Dale rienda suelta a tu sexualidad: Porque si Trendlovers, estar en aislamiento no significa no tener una vida sexual ¿cómo le hacemos? ¡El sexting es la opción! Y si lo acompañamos con juguetes ¡imaginense! Aquí quiero darles algunos tips extra, el primero de ellos ¡cuidado! Cuando vayas a mandar alguna foto o video ‘hot’ piensa que puede ser filtrado y llegarle a alguien de tu familia ¿qué cara pondría tu mamá? Así es si lo estás pensando es porque NO debes hacerlo, siempre debemos tener las debidas precauciones. Aquí lo importante es recordar que no necesitamos contacto físico para tener una sexualidad plena en estos momentos, recuerden que la imaginación es nuestra mejor arma y opciones ¡hay muchas! Y ¿qué tal si incluimos juguetes? ¡existen unos que ni se imaginan!

Así que es hora de ponernos creativos y sacar ese lado románticos que todos tenemos, es momento de reinventarnos, pero sin olvidarnos de lo siguiente: Lo que hago en la red ¿lo haría en la vida diaria? ¡Aguas Trendlovers! Disfrutemos con responsabilidad.