Adiós al aburrimiento, así podrás ver Pornhub gratis durante la cuarentena

Trendlovers, ante la crisis que está atravesando el mundo por la pandemia del Covid el sitio Porhub ya decidido poner su ‘granito de arena’ y poner a disposición de todos los usuarios, el contenido Premium de su plataforma, así como lo leen la campaña se llama ‘Stayhomehub’ la cual estará hasta el 23 de abril, les explico como funciona, al entrar ofrece dos opciones:

  1. “Acepto el autoaislamiento y disfruto de videos premium gratis”
  2. “No puedo aislarme pero prometo que me lavaré las manos regularmente y mantendré distancia social”

Sólo deben ingresar el nombre y correo electrónico y ¡listo! Ya no te sentirás tan solito en esta cuarentena, ya saben por aquello de que debemos quedarnos en casa, y no podemos estar con nuestra pareja o si si ¡pues a disfrutarlo juntos! Porque aquí de lo que se trata mis Trendlovers es de no sufrir tanto esta cuarentena.

Por cierto en los últimos días han aumentado las visitas a este sitio ¿por qué será? ¿será que todos andamos más hornys que de costumbre? Porque no nos hagamos…esto del aislamiento nos pone bastante creativos, así que ahí les dejo este dato como dirían ‘por si ocupan’ nada más eso sí, no olviden lavarse las manos, ya saben por aquello de los contagios.