¡Poder latino en el show de medio tiempo del Super Bowl!

#Trendlovers, se acerca el Super Bowl, y el latin power se hará presente con Shakira y JLO quienes cantarán en el medio tiempo, esto sucederá en el estadio Hard Rock de Miami, a través de redes sociales ambas cantantes han compartido su preparación, anteriormente en este show se han presentado cantantes de todas las nacionalidades como: Katy Perry, Rolling Stones, Madonna, por mencionar algunos.

Jennifer, se encuentra en un intensivo entrenamiento físico, mientras que Shakira está con todo en el cardio y baile, en cuanto al show, se ha convertido en uno de los esperados, el set List aún no ha sido dado a conocer.

“¿Pueden adivinar por qué estoy tan emocionada?” Preguntó Jennifer a sus seguidores, Shakira también realizó una publicación: “Practicando en mi nuevo set de batería”, así es Trendlovers ambas darán lo mejor de si en el escenario, poniendo en alto el nombre de Latinoamérica, demostrando que el talento no tiene fronteras.

View this post on Instagram

Loving @jlo’s purse with my birth date on it!! ????

A post shared by Shakira (@shakira) on

Posteriormente, después de realizada la conferencia de prensa, tanto como Shakira como JLO subieron una foto a sus respectivas cuentas de Instagram, la diferencia es que López no subio nada de Shakira, ¿será que no se llevan bien detrás de cámaras? Algo que también fue muy criticado fue su vestimenta, JLO sin dudas es una gran estrella internacional y terminó opacando a la mujer de origen colombiano.

Pendientes este 2 de febrero, de este show, me gustaría leerlos para que me cuenten cuáles son las canciones que les gustaría escuchar.