¡Maneras para combatir este #BlueMonday!

#Trendlover, sí justamente hoy te sientes muy decaído y sin emoción de nada, ¡no te preocupes! Son los efectos que nos está dejando el día más triste del año.

 El más detestado lunes nos llegó acompañado con un terrible frío, una combinación que echa a la cama todo el día a cualquiera, pero no te preocupes, estos son algunos tips para que no dejes que el #BlueMonday se apodere de tu día.

Hacer ejercicio

Mente sana, cuerpo sano, cualquiera de nosotros sabe que el hacer una actividad física libera muchas endorfinas encargadas de darnos felicidad a nuestro organismo, además, ¿quién no se pondría feliz después de un excelente baño relajante después de una intensa sesión de ejercicio físico?

Vístete de colores

Normalmente, cuando uno está bajoneado ignora completamente su apariencia, engaña a tu mente y vístete de colores, para que resaltes en este día tan gris.

Distrae tu mente

Tu actividad favorita podría ponerte más feliz este día, una excelente distracción para tu mente te hará olvidarte del frio, incluso de esa tristeza que a todo mundo nos come este día.

Así que ya sabes #trendlover, con estos tips no hay excusa para quedarte triste en la cama, ¡haz que tu día sea increíble y no le dejes ganar al #BlueMonday!