¡Conoce los mejores 5 lugares de la CDMX para visitar este 2020!

#Trendlover, comienza un nuevo año y más de una persona se ha propuesto salir más de casa para conocer nuevos lugares y nuevas experiencias, pero muy pocos saben a dónde ir.

Para sorpresa de muchos, dentro de la Ciudad de México podrán encontrar diferentes lugares y a un precio muy bajo, así que si tu eres de aquellos que aún no se deciden que visitar ¡no te preocupes! estos son los mejores 5 lugares en donde podrás pasar un excelente día esté 2020:

  1. Ver el amanecer en el Monumento a la Revolución

Uno de los lugares más visitados de la CDMX pero ¿sabías que puedes visitarlo para ver un increíble amanecer en la ciudad? No te pierdas esta increíble experiencia y planea tu visita.

  1. Palacio Postal

Una de las grandes joyas arquitectónica aquí en la CDMX, visita esas escaleras forjadas en herrería de bronce junto con el tercer elevador instalado en la historia de México.

  1. Crea tu propia bebida alcohólica

Si lo tuyo son los tragos, este lugar será uno de tus favoritos pues podrás crear tu propia bebida con infusiones a base de semillas, raíces, especias, chiles, frutos y muchas cosas más.

  1. Paseo nocturno por la Central de Abastos

Descubre el mundo de la comercialización en el mercado más grande de toda latinoamérica, un tour que sin duda disfrutaras como niño.

View this post on Instagram

La obra finalizada de @fusca667 para #CentalDeMuros en colaboración con @cinumexico se titula "INTELIGENCIA PLANETARIA" y representa el #ODS 9: Industria innovación e infraestructura. El proceso de este mural, así como el resultado final ha sido relamente gratificante para todo el equipo de @centraldemuros ¡Gracias por dejar este hermoso mural en la @cdeabastocdmx! "Desde el punto de vista biológico, el destino natural de todo fruto es el de devolver sus semillas al suelo a fin de renovar cíclicamente la propia especie. Pero desde una perspectiva multidimensional, es muy posible que “las semillas” no estén destinadas a regresar al suelo del que provienen sino a ser absorbidas en una dimensión completamente diferente. La espiga de trigo es, quizás, el símbolo más indicado para hablar de esto. Cada espiga contiene gran cantidad de semillas, pero el destino de muchas de ellas no será el de reproducirse en nuevas plantas, sino el de transformarse en algo muy distinto: el pan. Desde el punto de vista del trigo, las semillas son arrebatadas por una fuerza incomprensible que les impide realizar su destino “natural”. En esta imagen, el trigo no puede acceder a un sentido más profundo de su ser, como el de alimentar a otras dimensiones que están mucho más allá de su horizonte. Será el agricultor o el panadero (la otra dimensión) quien se ocupará de destinar algunas de las semillas a la generación de nuevas plantas. Descubrir que una de las direcciones del proceso evolutivo es la de ser absorbidos por dimensiones inimaginables desde la experiencia humana implica un salto de enormes proporciones. Desde esta perspectiva, el destino de la sociedad en general y el de cada civilización en particular es el de servir de incubadora para semillas cuya acción no habrá de retornar inmediatamente sobre el mejoramiento de la civilización, sino que será absorbida por otros niveles con fines incomprensibles para nosotros los humanos." ???? por @lorenacofradia . • • • #PinturasOsel #Agenda2030 #ONUinforma #artepublico #CinuMexico #urbanart #streetart #ArtePublicoCEDA #EnchuladorDeEspacios #publicart #inteligenciaplanetaria #Osel #AsiSePinta #artivism

A post shared by Central de Muros (@centraldemuros) on

  1. Plaza de las Tres Culturas

Revive el momento de nuestros grandes antepasados, junto con la historia de la iglesia católica dentro de nuestra CDMX.