¡Mujeres tienen mejores orgasmos cuando consumen marihuana!

#TrendLover, ¿eres de las personas que cree que la marihuana no tiene ningún beneficio? Pues piénsalo dos veces, ya que un estudio realizado por Sexual Medicine, ha revelado que el ámbito de la sexualidad femenina se eleva satisfactoriamente si es consumida.

Según la investigación, el 68% de las mujeres que afirman haber fumado marihuana antes de un encuentro afirman que el sexo fue mucho más placentero; el 60.6% ha notado un aumento en el deseo sexual y el 52.8% ha informado un aumento de orgasmos muy satisfactorios.

Los científicos realizaron una encuesta a 373 pacientes en consultas ginecológicas, a todas ellas se les preguntó si consumían marihuana, y entre el 34% que afirmó hacerlos se encontró que hay 2.13 de probabilidad que se tenga más orgasmos satisfactorio en comparación con las que no lo hacen.

Dentro de los datos que arrojaron, lo único que la marihuana no afectó fue la lubricación durante el acto sexual, que permaneció sin cambios en las que sí con consumían y las que no lo hacían.

Así que ya sabes #TrendLover, no vas a tener un mejor afrodisiaco natural para ti o para tu pareja que fumar antes del acto sexual, eleva esa satisfacción y a disfrutar más.