Los Mejores SPAS de la CDMX

129
#TrendLover tenemos un ritmo de vida tan acelerado, que si los niños, que si el trabajo, que si el jefe, que no nos damos ni un momento para nosotros, yo sé que es agobiante pensar en detenernos un poco pero debemos.
Te voy a recomendar 5 spas en la Ciudad de México para liberarte del estrés, acudir en pareja, hacerte un facial y recordarte que el autocuidado es la clave para dar lo mejor de ti.
 
Hela Spa
Te ofrece los mejores masajes y tratamientos para consentirte, puedes escoger ir con tu pareja y disfrutar de la champaña, las trufas de chocolate, entre más amenidades. Regálate un masaje de hasta 50 minutos o un facial de 80 minutos.
Redeme Spa en St. Regis
La diferencia entre este spa y otros es que la experiencia es totalmente individual, cuenta con un personal  altamente capacitado que te dará una atención personalizada y bueno ni te cuento #TrendLover de la alberca panorámica con vista a Reforma.
Away Spa
Ubicado en el Hotel W de la Ciudad de México este spa basa sus masajes en los antiguos rituales mexicanos. La mayor atracción de este hotel es el Temazcal que te hará purificarte física y mentalmente además de regresarte a tus raíces mexicanas.
Alma-Ha
Es un centro holístico pero tiene la funcionalidad de Spa, lo que destaca de este lugar es precisamente el enfoque holístico para lograr la armonía y el balance. Los servicios que podrás encontrar son: baño de la intención, El ritual de las 1000 rosas, Kinawi el lavado de pies, un lugar perfecto para la introspección y la claridad mental, además de consentirte.
Naturelle Beaute
Si lo tuyo, lo tuyo son los faciales este es el mejor lugar para hacértelos, es u lugar que cuenta con tratamientos de faciales personalizados, facial segunda piel y mirada express entre otros.
Así es que ya sabes #TrendLover aquí podrás encontrar un opción para ti y desconectarte de la rutina estresante.