Latinos ¿lo más gordos y perezosos?

149
#TrendLover es muy lamentable el problema de salud que hay en México referente al sobrepeso y la obesidad, según algunos estudios ocupamos el primer lugar en obesidad en los países latinos y nuestros niños cada día sufren estos padecimientos.
Estudios recientes han demostrado que en general los latinos tenemos malos hábitos alimenticios, casi nula actividad física y el descanso no es el necesario,
además más de la mitad de los latinos sufren sobrepeso.
Ni siquiera el 7% de la población alcanza los mínimos de alimentación saludable: comer 5 piezas al día de frutas o verduras, se ha detectado que por el contrario la ingesta de quesos, carnes magras, embutidos y dulces está muy encima de lo recomendado.
Pero eso sí  #TrendLovers si les preguntamos a amigos o familiares latinos, el 54% te dirá que llevan una dieta equilibrada y lo más grave,, la mayoría que se pone “a dieta” lo hace siguiendo los consejos de amigos, internet o algunas revistas.
Y del ejercicio ni que hablar la mayoría se considera sedentarios pero lo que realmente me sacó de onda fue que con todo y eso el 30% no se agradan físicamente.
Por eso #TrendLovers la salud no es una broma, no es algo que se toma a la ligera, no puedes ir con cualquier persona y lo más importante tú puedes ser quien tú quieras.