Snacks que necesitas para tu vida godín

179
#TrendLover la alimentación se trata, para mí, de una forma de autocuidado y amor propio, entiendo que el agitado ritmo de vida no nos permite organizarnos de la mejor manera pero piénsalo, ¿de qué sirve trabajar tanto para después todo lo que ganaste lo uses para intentar sanar tu salud?
Así es que mi #TrendLover olvídate de la comida rápida, busca un momento a la semana para preparar tus meal preps, compra tus tuppers y decídete a cambiar tu alimentación.
  1. Rollitos de jamón de pavo: no hay gran ciencia, sólo tienes que guardarlos en un tupper y listo, en una ocasión una nutrióloga me recomendó enguajarlos con agua potable para quitarles el exceso de sal, prueben #TrendLovers.
  2. Zanahorias bebé: De seguro ubicas las zanahorias chiquitas que venden en los súper mercados, además de ser muy refrescantes (si las metes al refrigerador), sólo abres la bolsa y las comes, esta debería ser la verdadera comida rápida.
  3. Jícamas con pepino: además de tener esa sensación de “crunch” que ayuda mucho a la ansiedad, hidratan tu cuerpo y puedes comerlas sin remordimiento, las calorías son mínimas.
  4. Pan con crema de cacahuate: lo ideal es que la crema sea sin azúcar añadida y el pan bajo en azúcar y grasas, de no poder ser así no comas más de uno, te dará la energía necesaria para esos momentos en los que necesites azúcar.
  5. Palomitas: obvio #TrendLover tienen que ser naturales, sin nada de mantequilla, ni queso, tienes que medir la cantidad y son un excelente sustituto de las papitas.
No tienes pretexto #TrendLover, comer saludable es sólo compromiso y mucha organización. Compárteme tus snacks favoritos y saludables.