Hoteles temáticos más cool de CDMX

112
#TrendLover ¿estás buscando lugares nuevos que además de tener instalaciones temáticas te permitan experimentar nuevas sensaciones en la cama?
Aquí te dejo un top 5 de los hoteles temáticos más cool de la CDMX, te platico un poco acerca de ellos, su ubicación, de algunos te daré un rango aproximado de precios, para que tengas de donde escoger y salgas de la monotonía con tu pareja.
  1. Hotel Catedral de la Lucha Libre Mexicana: su diseño está inspirado en toda la parafernalia que acompaña a la lucha libre, deporte amado por nosotros los mexicanos, en las paredes podrás disfrutar de máscaras de lucha libre de tamaño monumental, que le dan el toque de ring de la triple AAA. Tú sabes #TrendLover para darte unos “buenos agarrones con tu pareja”. Ubicación:  Doctor Liceaga #143 a una cuadra de la Arena México.
  2. Hotel Pirámide: este hotel tiene habitaciones muy padres, desde la suite con hamaca, con jacuzzi y si quieres verte espléndido puedes irte por la suite alberca, así como lo lees #TrendLover, aquí tendrás opción estar en las nubes o en el agua. Ubicación: Eje Lázaro Cárdenas 1176, San Simón. Los precios rondan desde los $300 a los $1000.
  3. V Motel Boutique: dicen los que saben #TrendLovers que este hotel es uno de sus favoritos, cuenta con sillón de posiciones así como con una cama motorizada que ayuda a generar movimientos pélvicos asistidos. Y una de las suites más bonitas es la Sky, que tiene una hermosa vista a la ciudad, una alberca, un tobogán, y un camastro además de un área de bar dentro de la habitación. Con dos sucursales una Viaducto y otra en Periférico Sur los precios rondan entre los $1100 y los $6500. 
  4. Pop Life: Un hotel bastante colorido e inspirado en toda la cultura Pop, este hotel es desde un inicio un choque de alegría y locura. Cuenta con jacuzzi con hidromasaje, silla giratoria, arco de posiciones y el rincón del sacrificio ¡atrévete a descubrir qué es el rincón del sacrificio! Ubicación: Avenida Revolución #737, colonia Nonoalco. Precios entre los $600 y $720
  5. Gala Auto Sites: ahora que si te quieres ver “más artístico” puedes ir a este hotel que está decorado al estilo surrealista de Dalí, hasta las persianas tienen obras del pintor.  Lo cool de este hotel es que los precios son baratos hasta con jacuzzi. Dirección: Avenida Observatorio #464. Col. 16 de septiembre. Precios: $360 a los $480.
Así es mi #TrendLover que no tienes pretextos para seguir de aburridos en sus casas, dime en los comentarios a cuál has ido o cuál crees que me faltó por mencionar.