Tés para incrementar el deseo sexual

0
120

#TrendLover existen varias plantas medicinales que pueden ayudarte a mantener y aumentar el deseo sexual, te dejo un top 5 de las que más podrán ayudarte:

  • Ginkgo Biloba: Puede funcionar como afrodisiaco tanto para hombres como para mujeres, dado que mejora la circulación y aumenta la respuesta del sistema nervioso ante estímulos.

  • Hierba de San Juan: Su consumo es beneficioso para aumentar el deseo sexual, en especial cuando la pérdida del deseo está asociada al estrés o a bajones del estado de ánimo.
  • Ginseng: Esta planta estimulante aumenta el nivel de energía física y mental, lo que contribuye a un mejor desempeño sexual.
  • Angélica: Contribuye a equilibrar la producción de estrógenos en la mujer, lo que mantiene la lubricación natural de la zona íntima para conseguir un sexo más placentero y aumentar el deseo sexual. También mejora la circulación, factor que en los hombres promueve la excitación y la erección.
  • Maca: La raíz de maca es un remedio tradicional para el tratamiento de los descontroles hormonales que producen una baja de líbido en la mujer.

Recuerda siempre consultarlo con tu médico, la salud no debe tomarse en broma.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí