Regalos que tu papá sí va a querer

438

Basta de regalarle a papá el típico reloj, los chocolates o los calcetines de toda la vida. Darle algo original no tiene que ser caro, al contrario mi #TrendLover se trata de creatividad y mucho cariño. Te voy a dejar mis recomendaciones para sorprender a tu papá este año:

1. Hazle una carta a mano:

La era digital nos está consumiendo, me declaro culpable, pero tomarte un momento para plasmarle con puño y letra todo lo agradecido que estás con él y lo mucho que lo amas será un detalle que nunca va a olvidar.

2. Llévalo a un destino cercano:

Ojo #TrendLover esto no quieres decir que te vayas a otro estado o país, simplemente podrías organizar un día en la naturaleza, por el ejemplo en el Jardín Botánico o en Chapultepec, será relajante y divertido.

3. Hazle un pastel:

Nunca hay que olvidar la comida #TrendLover y hacerle un pastel, (básate en las miles de recetas que hay en la red) vas a demostrarle a tu papá todo el cariño que sientes por él.

4. Un día de spa:

Ahora que si lo que quieres es que se relaje totalmente, podrías llevarlo a un spa en el que le den un delicioso masaje.

5. Cervezas artesanales:

Aprovecha esta ocasión especial y envíale a papá un kit de cervezas internacionales o elige alguna opción que contenga su bebida especial con algo de botana.

¿Cuál de todos estos regalos ya se te habían ocurrido o cuáles más agregarías? Te leo en los comentarios #TrendLover.