¿Qué hacer antes de los 30s?

366

Y para todos mis #TrendLovers que están a casi nada de pisar el tercer piso, les dejo una lista de actividades indispensables para despedir tus últimos veintes.

Aunque bien sabemos que la edad sólo está en la mente y nunca es tarde para realizar eso que tanto deseas, existen algunas cosas que es mejor haber hecho antes de cumplir los 30 años ya que aún tienes el tiempo, la mentalidad y la habilidad de realizar locuras que después de tus 30 pensarás 2 veces.

Empieza un régimen de ejercicio

Bien dicen que la vida te pasa factura, así que levántate del sillón y haz del ejercicio un hábito para toda la vida, además de sentirte mejor, ayuda a tu salud y a controlar el estrés.

Ahorra

Algunos pensamos que la llegada de los 30 es equivalente a la llegada de la madures, a veces esto puede ser muy cierto y hacer del ahorro un hábito te ayudará a ir planificando tu futuro.

Conoce tu país

Recorrer tu país, conocer tus raíces y disfrutar todo lo maravilloso que tiene para ofrecerte, antes de pensar en ir más lejos, date una vuelta por esos pueblos mágicos, ¡no te arrepentirás!

Cómprate un coche

No es fácil, pero tampoco imposible. Invertir en un auto te dará la satisfacción y la motivación que necesitas para seguir creciendo.

Viaja solo

Rompe con tus miedos y regálate un tiempo a solas. Viajar solo te va abrir horizontes, te va hacer una persona más segura y será la mejor manera de despedirlos 20s.

Ve a un festival de música

Te gusten o no, es una experiencia que debes vivir aunque sea una vez en tu vida y que mejor que sea antes de tus treinta años. ¡Lo vas a disfrutar al máximo!

Haz eso que nunca pensaste hacer

Todos tenemos las ganas de hacer algo pero el miedo siempre nos detiene, aventarte del paracaídas, escalar una montaña, hacerte un tatuaje, etc. Eso que deseas ¡hazlo! Al pasar el tiempo te arrepentirás de no haberlo hecho.

Así que #TrendLovers ¿qué es lo que quieren hacer antes de pisar el tercer piso? ¡Los leo en los comentarios!