Lacoste contribuye con el medio ambiente

528

Pongan atención mis queridos #TrendLovers la moda no está peleada con el medio ambiente, para muestra, la nueva iniciativa de Lacoste quienes se comprometieron a apoyar el trabajo de la Unión Internacional para Conservación de la Naturaleza (IUCN) en la protección de la naturaleza y la vida salvaje a través de un acuerdo de 3 años.

El objetivo de esta campaña es ayudar a crear conciencia sobre la extinción de especies amenazadas y apoyar en las acciones de conservación en el campo.

Y me preguntaran #TrendLovers seguro se preguntarán ¿cómo hicieron esta colaboración? bastante fácil, crearon 10 polos para cada uno de ellos, el número de polos producidos coincide con el número de animales que se sabe que aún permanecen en la vida silvestre.

Mañana, 22 de mayo, en el marco del Día Internacional de la Diversidad Biológica, las siguientes tiendas estarán totalmente dedicadas a la causa y en poner el foco de atención en una especie específica de una forma eventual.

París – Campos Elíseos – El Lince Ibérico – Quedan 589 ejemplares
Londres – Covent Garden – El Murciélago de Cola de Ratón Yemení – Quedan 150 ejemplares Los Ángeles – Rodeo Drive – The Opal Goodeid – Quedan 150 ejemplares
Tokio – Shibuya – The Wombat de Nariz Peluda Septentrional – Quedan 115 ejemplares Miami – Lincoln Road – The Mountain Chicken – Quedan 132 ejemplares
Berlin – Kudamm – The Addax – Quedan 90 ejemplares
Shanghai – Shanghai Kerry – The Damsely Cebu – 50 especímenes restantes

Nueva York – Broadway – Ballena Derecha del Atlántico Norte – Quedan 444 ejemplares Seúl – Garosugil – Moheli Scops Owl – Quedan 400 ejemplares
En Lacoste.com – The Hawaiian Monk Seal – Quedan 1 400 ejemplares

En total son 3,520 Polos para 3,520 ejemplares que aún quedan en nuestro mundo.

Todas las ganancias a partir de este día de las nueve tiendas y en LACOSTE.COM ayudarán a los esfuerzos de la UICN para conservar la fauna amenazada.

Estamos a tiempo de hacer algo por nuestro planeta, tú puedes formar parte de este movimiento y poner tu pequeño granito de arena.