¡Es un hecho! Habrá segunda temporada de Luis Miguel, la serie

0
214

#TrendLovers, ¿quien no vio en Netflix todo la serie de Luis Miguel? Admitanlo chavos,  por lo menos se aventaron un capítulo, o en realidad todos y al final se quedaron con ganas de más.

Sin embargo, a pesar de los rumores de si habrá o no una segunda temporada , nada estaba confirmado, ni siquiera después de que poco después de que terminara la primera parte uno de los productores dijo en Twitter algunos detalles que podríamos ver en una nueva entrega, lo que fue desmentido por otros colaboradores.

Incluso el guapo Diego Boneta nos advirtió que no debemos tener esperanzas de ver algo, al menos este año:
“La primera la rodamos antes de que acabara 2017 y hoy en día ni siquiera hay guion, porque todos queremos uno de calidad espectacular, queremos que sea muy superior”.

Pero los fans ya pueden sonreír, ya que  Kiko Cibrián, productor musical de ‘El Sol’, confesó en un video de Instagram que ya está trabajando en el soundtrack de esta segunda entrega:
“Vienen cosas en camino muy interesantes: la serie, la una, la gira, o al revés la gira uno, la serie dos, y trabajando en las dos al mismo tiempo”.

Así que amigos, saquen los discos de LuisMi y prepárense porque veremos más sobre la vida del cantante.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí