Marco Beteta regresa con nueva aplicación y sitio de estilo de vida

2051

#TrendLovers, estoy feliz de saber que Marco Beteta, uno de los hombres más reconocidos en el mundo de la gastronomía y del estilo de vida regresa, junto con Grupo Expansión, con una completa renovación de su marca que ahora llevará por nombre MB.

Como parte de este rediseño las 3 guías anuales vendrán completamente renovadas y todo el contenido será curado por el mismo Marco y todo el equipo editorial de MB-Expansión.

Guía de destinos tendrá para nosotros las mejores reseñas y consejos de nuestros hermosos destinos nacionales.

Guías de Spas, nos dará los mejores lugares para ir a descansar y relajarnos en los spas de México.

Guía de Restaurantes, que nos recomendará los 150 mejores restaurantes para comer delicioso en la CDMX y en la zona Metropolitana.

Y por si fuera poco chavos, también lanzará una app para que podamos tener a la mano las recomendaciones de más de 200 restaurantes tanto en la capital como en el interior de la República, y si lo tuyo es lo internacional, habrá una segunda etapa que incluirá los mejores lugares para ir a comer en las ciudades más importantes del mundo.

¿Cómo usarla? Súper sencillo, ya que lo podrás filtrar por zona, cercanía, tipo de comida y tipo de plan, ¡descárgala para IOS y Android!

Otra de las sorpresas que tienen para nosotros es la renovación del sitio web, Marco Betetadonde también encontraremos las recomendaciones más top de gastronomía y estilo de vida, para entrar solo da clock AQUÍ.

Así que ya no hay pretextos para no estar al día gracias a Marco Beteta.