¿Te estás acercando peligrosamente a los 40 años? No caigas en crisis con estos consejos:

0
276

¿Se acercan los 40 años? ¿Quieres correr al cirujano plástico? ¿Te da horror descubrir que te salió una arruga más? ¿Piensas que después de los 40 nadie se va a fijar en ti? ¿Te da pavor envejecer? Aguas con la crisis de los 40

Seguro existen #TrendLovers que se acercan a esta edad y para sobrellevar esta crisis Lizy tiene los mejores consejos para nosotros:

Mucha gente sufre la crisis de los 40 porque piensa en lo no pudo ser y quisiera atrapar el tiempo perdido y comerse el mundo entero, pero debes tomar en cuenta que cada fase deja una enseñanza, a los 20 experimentas, en los 30 buscas equilibrio y aunque los 40 dan un poco de miedo, ya pasaste por muchas experiencias que te servirán de mucho.

Cuestiónate qué has hecho con tu vida y entiende que tuviste varios años para vivir y no tenías la experiencia que tienes, y aún tienes la energía para disfrutar al máximo y lo más interesante es que te empieza a valer el qué dirán.

Explota la madurez que te dan las experiencias que ya tienes, ya eres más sabio para tomar decisiones.

La belleza que tienen las personas en la edad madura es muy interesante, incluso muchas mujeres son más guapa a  los 40 que a los 20, además ya tienes un tema de conversación que te da un gran plus.

Lo primero es desterrar tus miedos, pues vienen de la fantasía, es la mente que te dice ‘¿Ya me hice vieja?’, ‘Y ahora qué voy a hacer?’, pues disfrutar de la vida con menos prejuicios y menos rollos, pero ojo,  busca tus espacios y no compitas con tus hijos tratando de ser el ‘ruco/joven’.

Si quieres cambiar tu vida hazlo, pero no pasando por encima de personas que no tienen la culpa de tu crisis, o tampoco creas que vas a encontrar de repente al amor de tu vida que tiene 30 años y dejar a tu familia.

Una de las tendencias del ser humano es idealizar el pasado, tienes que analizar tu vida y darte cuenta que en esos primeros 40 años hubieron momentos difíciles momentos que tal vez no hubieras querido vivir.

Dejar de actuar como víctimas, de echarle la culpa a los demás, responsabilizarse, eres tú el que conduce tu camino, si tu elegiste a ciertas personas o situaciones muévete de ahí, pero de forma sensata sin culpar al otro.

Recalcula tu vida y recupera cosas que por estar en la locura de los 20s o 30s dejaste de hacer, como leer, o tomar clases de algo, empieza  a hacer cosas que le den un sentido diferente a tu vida.

Aprende a estar contigo, es el sol de la edad cuando puedes enriquecerte, cuanto mejor estés, cuantas más cosas adres hagas por ti se te multiplicará 70×7.

Reflexiona  cómo estuvo tu día HOY, te vas a dar cuenta que pasaron muchas cosas, pero dejan de pasar cuando estás preocupado por lo que pasó hace un mes o por lo que va a pasar.

Estar en el momento presente es entender que la felicidad viene de adentro viene de una aceptación de que lo que es, es perfecto, vive hoy, regálate 10 minutos de meditación ayuda a que tu cerebro aprenda a disfrutar cada momento.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí