¿Ya conoces los smartphones del futuro?

729

#TrendLovers, sin duda los smartphones son una parte súper importante de nuestro día a día y justo este 2019 estos dispositivos cumplen 10 años de estar en el mercado, y Carlos Fernández, de Tec Review, nos tiene los detalles de las sorpresas que tienen para nosotros en los próximos meses.

Una de las principales características de estos nuevos dispositivos es la capacidad que tendrán para doblarse, ya sea para hacerlos más pequeños, o por el contrario convertirlos en una tablet en la que podremos trabajar o incluso ver películas, o ¿ustedes que harían?

Otra novedad es el cambio de material, pues estamos acostumbrados a que las pantallas sean de cristal, sin embargo, para darles la flexibilidad ahora serán de plástico y contarán con bisagras, mecanismo que será el encargado de permitir que se abran y cierren, aunque realmente no sabemos que tan durables puedan ser. 

Eso sí mis #TrendLovers, al ser lo último en tecnología estos smartphones no serán nada baratos, pues se estima que estén arriba de los 50 mil pesos, aunque para 2020 o 2021 su costo de producción será menor, y en tres años aproximadamente podremos comprarlos debajo de los 6 mil pesos.

Otra de las características que debemos recalcar, es que las marcas ya están buscando materiales amigables con el medio ambiente, ya que actualmente se generan toneladas de basura tecnológica en todo el mundo, aunque en estos nosotros también podemos cooperar al no cambiar tan seguido nuestros teléfonos. 

Así que ya lo saben, si quieren cambiar su smartphone, esperan las novedades que las compañías tienen para todos nosotros.