¿CÓMO HACER EL REGRESO A CLASES MENOS PESADO?

0
202

Mis queridos #Trendlovers, ya estamos en el triste regreso a clases dónde tenemos que levantarnos temprano para mandar a los fregados chamacos a la escuela y por eso la psicóloga Alicia Domínguez de Pedro mejor conocida como la Doctora Descanso® de Colchones Carreiro nos explicó un poco acerca de la fase retrasada de sueño.

Y fíjense bien, porque, aunque parezca exagerado, para algunos el regreso a clases puede convertirse en toda una pesadilla por el cambio tan brusco de horarios de sueño. Esto, a su vez, produce la famosa fase retrasada de sueño, que no es más que un desajuste en el reloj biológico de nuestros hijos.

¿Cómo se previene?

La Doctora Descanso® nos recomienda adelantar la hora en la que nos acostamos y levantamos, para así, acostumbrarnos de manera paulatina a la rutina diaria. Es decir, debemos adelantar la hora de despertarnos 30 minutos cada dos días hasta llegar a los horarios normales.

Además, hay que establecer horarios, no sólo para descansar, sino también para cada comida que realizamos durante el día.

Y mucho ojo aquí, #Trendlovers, porque algunos creen que con dormir todo el día el domingo antes de regresar a clases van a aguantar la desvelada del día siguiente y no es así.

Existen muchos tratamientos que pueden funcionar para aquellas personas que de plano no logran adaptarse y que tienen problemas súper cañones de sueño.

Ya lo saben, chavos, no olviden seguir a la Doctora Descanso® en su blog de www.colchonescarreiro.com, y por supuesto, recuerden escucharme de lunes a viernes en punto de las 10 de la noche por 103.3 FM.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí