“La boda de mi mejor amigo”: la comedia mexicana que debes ver ya

896

Mis queridos #Trendlovers, ¿cuántos seguidores de Natasha Dupeyrón tenemos por aquí? Si vieron La Casa de las Flores seguramente saben de quién les estoy hablando, y si no, déjenme decirles que aún están a tiempo de conocer a esta talentosa y guapísima actriz en su próxima película “La boda de mi mejor amigo”.

Pero antes de hablarles de esta cinta que tienen que ir a ver, quiero contarles un poquito más acerca de Natasha, quien ha tenido una carrera muy polifacética, pues no sólo ha hecho series de televisión y telenovelas, sino que también ha triunfado en el teatro y el cine. ¡Sin duda un talento mexicano que debemos aplaudir!

Y chéquense nada más hasta donde ha llegado su éxito, que ahora comparte papeles con otros grandes actores como Miguel Ángel Silvestre, Ana Serradilla y Carlos Ferro, en su último proyecto dirigido por Celso García, “La boda de mi mejor amigo”, una comedia mexicana hecha como si fuera un drama.

Este remake es una adaptación de la película estadounidense que lleva el mismo nombre estrenada en 1997 y protagonizada por Julia Roberts y Cameron Díaz. Así que ya tiene el éxito garantizado. Pero ¿adivinen qué? Ésta es muchísimo mejor.

Si no me creen, corran a verla a partir de ahora con sus amigos o con su pareja. Les aseguro que pasarán un rato divertido y entretenido con esta increíble historia.

¿Les late el plan, #Trendlovers?