Honor 10 Lite: una experiencia extraordinaria en un teléfono inteligente

0
88

Vivimos en una época en la que usar un teléfono inteligente es más una necesidad que un gusto. Pero seamos honestos, #Trendlovers, todos queremos tener el smartphone con la cámara más potente, la pantalla con la mejor resolución y, por supuesto, el sistema operativo más nuevo e inteligente. ¿O no?

Estando consciente de ello, la marca líder en electrónica presentó su más reciente dispositivo: HONOR 10 Lite. Un teléfono inteligente que llegó para posicionarse como el más atractivo, elegante y funcional de toda la gama al mejor precio.

Comparte increíbles selfies

Si como yo, ustedes también son adictos a las selfies, esto les va a encantar. Honor 10 Lite cuenta con una potente cámara frontal de 24 MP impulsada por Inteligencia Artificial para capturar los mejores instantes, mientras que la trasera es de 13 MP+2MP y destaca por su increíble algoritmo de belleza con IA.

Revive tus mejores momentos en una innovadora pantalla

¿Están buscando una mejor vista? Este dispositivo luce una pantalla Dewdrop, es decir, el notch que todos conocemos, pero con forma de gota, lo cual lo hace en el más atractivo de su generación.

Además, la pantalla FullView HD+ de 6.21 pulgadas y su resolución de 2340 x 1080p proporcionan una inmersión total para una experiencia de visualización más clara.

Potencia por dentro y por fuera

#Trendlovers, ¿les ha pasado que su teléfono se traba con facilidad? Con este teléfono jamás les volverá a suceder. Tiene un sistema operativo EMUI 9.0 con procesador Kirin 710 y un acelerador de procesamiento de gráficos GPU Turbo 2.0.

¿Qué más pueden pedir? Lo mejor de todo es que está al alcance de todos y lo podrán tener en sus manos a partir del próximo 14 de febrero en tiendas departamentales selectas, a sólo $4,999.00 MXN.