¿Aún soltero, #Trendlover? Esta es la mejor época del año para ligar

0
62

Quiero que pongan mucha atención #Trendlovers, porque si ya fueron a hacerse un amarre, descargaron todas las aplicaciones de citas que existen o fueron a ligar a cada antro de la ciudad y aun así no hay perro que les ladre, déjenme decirles que hay una época del año considerada la mejor para encontrar al amor de nuestras vidas. ¿Saben cuál es?

No se trata de una estación del año en particular, ni tampoco de un día o mes del año. Más bien les estoy hablando de las vacaciones. ¡Sí, como lo oyen, chavos! Salir de vacaciones y descubrir cosas nuevas es la manera más sencilla para encontrar el amor.

Y chéquense nada más, porque de acuerdo con una investigación de la Universidad de British Columbia, el truco está en la estimulación física que provoca el conocer cosas nuevas. ¿Recuerdan esa sensación cuando se subieron por primera vez a un avión? Bueno, pues eso es lo que puede llegar a inducir a una atracción romántica.

Pero eso no es todo, #Trendlovers, ese mismo estudio reveló que durante las vacaciones, nuestro cerebro secreta dopamina, la hormona de la recompensa, que además de hacernos sentir mejor, nos hace más empáticos ante nuestros posibles pretendientes.

En pocas palabras, si aún no encuentran a esa persona que iluminará todas sus mañanas, el secreto está en escaparse unos días para descubrir a ese amor que aún permanece oculto. ¿Qué dicen?