Los 5 impresionantes murales que debes visitar en Nueva York

¿Alguna vez han visitado Manhattan? Como ustedes saben, #Trendlovers, a mí me encanta visitar las calles de Nueva York. Y una de las cosas que más me apasiona conocer es su arte urbano que permanece plasmado en cada rincón de la ciudad.

Así que, para que conozcan un poquito más de La Gran Manzana, chequen estos increíbles street art que deben visitar este año.

  1. SoHo, Manhattan

Este destino no sólo es conocido por sus elegantes cadenas comerciales, sino también por su variedad de obras de arte. Lo mejor de todo es que los murales son pintados por artistas de todo el país y se encuentra ubicado en Lafayette Street.

View this post on Instagram

Soho vibes✌💕

A post shared by Pei Garza (@peigarza) on

  1. Wythe Avenue

Chéquense nada más, chavos, porque si quieren disfrutar de trabajos tradicionales, esta avenida es una de las mejores opciones para visitar.

  1. East Williamsburg

Aquí hay una impresionante colección de murales hechos por artistas urbanos de todo el mundo. Por lo que, si buscan tomarse una buena foto para su Instagram, es el lugar indicado para visitar. Se encuentra ubicado entre Grand Street y Meserole Street.

  1. Bushwick Collective

Quiero que pongan atención a este lugar, pues se trata de una galería abierta donde artistas de distintos países se presentan a exhibir sus obras. No se trata de ningún mural, pero pueden apreciar los fabulosos artes. Está ubicado en Troutman Street y Saint Nicholas Avenue.

  1. Coney Island

En este colectivo van a poder encontrar, quizás, los más famosos e increíbles murales de arte urbano. Y, si lo quieren visitar, se encuentra nada menos que en Stillwell Avenue.