Las 3 playas mexicanas que pocos conocen y debes visitar este año

488

Mis queridos #Trendlovers, ustedes saben que me encanta recorrer los más recónditos lugares de México y unos de mis favoritos son los que tienen agua y arena. Es por eso que, si entre sus propósitos de este año está conocer el mundo y viajar, entonces deben agregar a su lista de destinos estas majestuosas playas mexicanas que no muchas personas conocen.

  1. Playa Secreto – Quintana Roo

Chéquense nada más, chavos, porque, aunque esta playa se encuentra relativamente cerca de Cancún, está alejada de cualquier ruido de la ciudad, lo que la convierte en el lugar ideal para desconectarse del mundo y relajarse.

Además, lo que la vuelve interesante son los caminos de manglares por los que debes pasar para llegar a la orilla de su arena blanca.

  1. San Juan de Alima – Michoacán

Playas hay muchas, pero ninguna como esta. Se trata de un lugar fuera de lo ordinario y muy escondido. Sin duda, #Trendlovers, una opción para vivir increíbles aventuras sobre el mar.

  1. Playa Balandra – La Paz, Baja California Sur

Esta laguna paradisiaca es una de mis favoritas. Es conocida por su impresionante agua transparente, su arena blanca, además de su poca profundidad y mareas casi nulas.

¿Qué dicen, #Trendlovers? ¿Están listos para descubrir estos sorprendentes rincones de México?