¿TE DIJO QUE TE AMABA Y LUEGO DESAPARECIÓ? ASÍ FUNCIONA EL “MOSTING”

0
358

No me dejarán mentir, chavos, pero desde que existen las redes sociales y todas esas apps de ligue, la manera en la que funcionan las relaciones ha cambiado cañón. Mientras que hace apenas unos años teníamos que ir a la casa de nuestra pareja a pedirle permiso a sus padres para que saliera con nosotros, ahora pueden pasar años sin que conozcamos a su familia.

Y, aunque es verdad que ahora es muchísimo más sencillo relacionarnos con los demás, también es más fácil que los noviazgos sean cortos y dolorosos. Por ejemplo, es común que la persona que nos trae cacheteando las banquetas de repente desaparezca sin darnos ninguna explicación, lo cual se conoce como ghosting.

Pero ¿saben lo que es el mosting?

Chéquense nada más, #Trendlovers, porque según Valeria Schapira, experta en relaciones para Match, el mosting es cuando nuestro novio o novia de pronto se muestra extremadamente amorosa, nos dice que nos ama y que se quiere casar con nosotros, pero al siguiente día, sin mostrar ninguna señal, desaparece de manera fantasmagórica.

Así que, si alguna vez tuvieron una pareja que les prometió la luna y las estrellas; pero luego se fue sin darles explicaciones, no se me estresen pensando que fue culpa de ustedes, porque lo que pasó fue el mosting.

Y a ustedes, ¿les ha pasado?

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí