Descubre si esa persona está fingiendo ser tu amigo por interés

Vivimos tan sumergidos en nuestras actividades que de pronto no nos damos cuenta de que, tanto el mundo como las personas, están en constante cambio. Incluso, los más cercanas a nosotros, no están exentos a darnos una sorpresita.

Lo peor es que muchas veces nos topamos con amistades que resultan estar de nuestro lado por algún interés y terminan traicionando nuestra confianza. Pero ¿ustedes saben identificar cuando una persona es falsa? Si no lo saben, pongan mucha atención porque aquí les digo algunas señales.

Quiere que le cuentes todo

Es de lo más normal querer contarle todo a nuestro mejor amigo y esperar a que esa persona también nos cuente todo. Pero, chéquense nada más, porque si de repente llega una persona pretendiendo tener toda su confianza esperando que le cuenten todo, quizá sólo lo haga para sacarles algo de información.

Te critica por gusto

Un mejor amigo se diferencia de los demás por decirnos las cosas que no siempre nos gusta escuchar, sin embargo, sabemos que lo hacen por nuestro bien. El problema viene cuando una persona nos critica de manera agresiva sin la mínima intención de vernos mejorar.

Te desconoce en las malas

¡Ojo, #Trendlovers! Esta señal es infalible para saber cuando una amistad es falsa.

Si ustedes notan que esa persona solo viene cuando hay algo de donde sacar provecho y se desaparece en medio de una situación que requiere de su apoyo, siento decirles que están frente un amigo falso.

Ahora sí, chavos, aunque nos duela, muchas veces es mejor dejar ir a esas personas que no están aportando nada positivo a nuestra vida.

Recuerden seguirme en todas mis redes sociales, y, por supuesto, escucharme de lunes a viernes en punto de las 10 de la noche por 103.3 FM.