4 cosas que debes hacer antes de cumplir 30

0
41

Mis queridos #Trendlovers, ¿este año cumplen 30? Si es así, entonces corran por sus propósitos de Año Nuevo porque deben agregar estas cosas a su lista. Y si no están ni cerca del tercer piso, no importa. Estas actividades son cosas que todos debemos hacer por lo menos una vez en la vida.

1.- Viajar

Fíjense bien aquí, chavos, porque, aunque pareciera algo obvio, existen muchas personas que aún después de esta edad no han salido ni de su colonia.

Y más que por el hecho de presumir ante el mundo que tenemos la posibilidad de conocer el mundo, viajar es una oportunidad única para conocernos a nosotros mismos y mejorar como seres humanos.

2.- Cuidar tu cuerpo

No me dejarán mentir, #Trendlovers, pero llega un punto en el que por más que le entremos duro al ejercicio, nuestro cuerpo ya no reacciona como cuando éramos chavitos.

Es por eso que debemos aprovechar nuestra juventud para cuidar de nuestro cuerpo y ser más saludables antes de que nos empiece a llegar la factura de los achaques.

3.- Practicar un deporte extremo

Déjenme decirles que, sin duda, esto es algo que todos debemos hacer por lo menos una vez en la vida.

Yo he practicado algunos deportes extremos y debo confesarles que no existe mayor rejuvenecedor que esa adrenalina que se siente cuando esquías a toda velocidad por la nieve o escalas montañas a rápel.

View this post on Instagram

Dejalo todo aquí @sportsworldmex #gymit #workit

A post shared by Pei Garza (@peigarza) on

4.- Reinventarte

Como cualquier cosa, debemos reinventarnos o morir. ¡Pero, ojo! No debemos cambiar quienes somos y lo que sentimos, sino la actitud que tenemos ante la vida. Aunque, de pronto un cambio de look no nos hace daño.

Y ustedes #Trendlovers, ¿cuántas de estas cosas han hecho?