Consigue la abundancia con Lizzi Rodríguez

Híjole, #Trendlovers, ya estamos a mitad de mes y nos hemos hecho bien guajes con nuestros propósitos de Año Nuevo. Todo el tiempo nos la pasamos diciendo que queremos abundancia, pero no nos ponemos las pilas para lograrlo. Es por eso que Lizzi Rodríguez estuvo con nosotros en su sección “Alcanza el Éxito” para ayudarnos a conseguir toda esa abundancia que nos merecemos.

¡Pero ojo, chavos! Antes de empezar, es súper importante saber que la abundancia no sólo tiene que ver con temas de lana, sino también con pensamiento, salud y relaciones sentimentales que debemos de trabajar para notar los verdaderos cambios.

Justamente Lizzi nos cuenta que la abundancia es un estado mental y que depende de nosotros el que la tengamos. Pero fíjense bien aquí, chavos, porque mucha gente no se siente merecedora de tenerla y es ahí donde está el problema.

¿Cuántas limitaciones venimos acarreando de nuestra infancia sólo porque alguna vez nuestros papás nos dijeron que cierta cosa estaba bien? Es momento de cambiar ese chip mental y dejar atrás todos esos pensamientos que de plano no nos dejan nada positivo.

Así que, si quieren conseguir la plenitud y cumplir todos sus propósitos de Año Nuevo, échense un clavado en su interior y vean cuáles son las limitaciones que aún tienen sobre la abundancia y recuerden que hoy pueden elegir lo que hoy pueden creer.