3 SEÑALES DE QUE TU ‘PEOR ES NADA’ QUIERE VOLVER CONTIGO

0
343

¿Acaban de terminar con quien creían que sería el amor de su vida, #Trendlovers? ¿Sienten que aún hay chance de regresar con ella? Si es así, pongan mucha atención porque hay algunas señales que nos dicen cuando el ex quiere volver con nosotros.

De acuerdo con Nancy Hegelson, una experta terapeuta en relaciones amorosas, existen varios comportamientos que delatan a una ex pareja que no sólo no ha superado la ruptura, sino que además quiere volver.

Hace publicaciones que sólo tú entiendes

Chavos, ¿les ha pasado que de pronto su ex publica cosas en las que sentimos que hay un mensaje que va directo hacia nosotros? Pues déjenme decirles que no están locos y tampoco se trata de una casualidad.

Y, chéquense nada más porque la terapeuta nos dice que estas personas esperan conmovernos a causa de sus publicaciones llenas de nostalgia. Así que, si ustedes no tienen motivos de regresar, no caigan en sus provocaciones.

Interactúa de manera sutil en tus redes sociales

¿Recuerdan ese “inofensivo” like? No fue inofensivo ni mucho menos una coincidencia. Este tipo de interacciones que van desde cuando le da like a publicaciones comunes, hasta cuando ve nuestras historias de Instagram, no son más que un intento desesperado por llamar nuestra atención.

Busca cualquier excusa para conversar

¡Ojo aquí, chavos! Es normal que al inicio de la ruptura queramos saber cómo está o que está siendo la otra persona, pero en ningún momento es válido tratar de buscarlo, sobre todo, cuando ya no hay nada qué decir.

Eso significa que, si de pronto les manda mensaje en medio de una tormenta sólo para saber si están bien, corten la comunicación porque no es sano seguir el juego en una conversación que no va para ningún lado.

Ya lo saben, #Trendlovers, a menos que ustedes también quieran volver a esa relación, no cedan ante estas señales desesperadas de su expareja.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí