Gastronomía chilanga: Las conchas de chilaquiles que debes comer este 2019

Híjole, #Trendlovers, no cabe duda de que los mexicanos somos los más creativos a la hora de preparar nuevos platillos. Prácticamente hemos innovado cada uno de ellos y eso está cañón. ¿Recuerdan la manteconcha que se hizo súper viral hace unos meses? ¿O qué me dicen del helado de pan de muerto? ¿Lo probaron?

Bueno, pues pongan mucha atención chavos, porque esta vez encontré una nueva combinación entre dos alimentos que seguramente todos hemos comido alguna vez, pero nunca de esta forma. Por un lado, tenemos el clásico pan dulce de concha y por el otro, los tradicionales chilaquiles mexicanos.

Lo increíble de este platillo es que ambos son uno solo. Se trata de una concha rellena de chilaquiles. Y aunque al principio suene asqueroso, déjenme decirles que hay quienes aseguran que está deliciosa.

El lugar se llama “Asu’ Mecha” y se encuentra justamente en el corazón de nuestra Ciudad de México. Así que, corran #Trendlovers, porque esta combinación la deben probar por lo menos una vez en su vida.

Recuerden seguirme en todas mis redes sociales, y por supuesto, escucharme de lunes a viernes en punto de las 10 de la noche por 103.3 FM.