Los cocteles que debes preparar para celebrar el Año Nuevo

0
40

#Trendlovers, este fin de año es momento de atreverse a hacer todo lo que no hicimos en todo el año, como probar cosas nuevas y explotar toda nuestra creatividad preparando deliciosos cocteles para brindar con amigos, pareja o familia.

Así que, traigan en qué anotar porque les voy a dar unas excelentes opciones de cocteles con cognac y hacer de estas fiestas un momento único e inolvidable.

COGNAC BERRY

Lo primero que deben hacer chavos, es buscar el cognac que más se acople a su paladar. Una vez que lo hayan conseguido, sírvanlo en un vaso Old Fashioned, agreguen un chorrito de jugo de arándano y decoren con una rodaja de naranja en media luna. ¡Suena delicioso! ¿No?

COGNAC TONIC

Este es uno de mis favoritos, porque, además es súper sencillo de preparar, su sabor es inmejorable. En un vaso con hielo agreguen el cognac y rellenen lo que queda con agua tónica. Finalmente, para lograr un toque dulce, deberán decorar con un twist de toronja.

COGNAC JULEP

Sin duda, esta es la bebida que no puede faltar en su noche de Año Nuevo. En un vaso corto con hielo, agreguen cognac, limón, láminas de jengibre y mezclen muy bien.

Luego, añadan Ginger Ale y, por último, activen con un aplauso las hojas de hierbabuena y colóquenlas sobre el coctel para que aromaticen.

Ahora sí #Trendlovers, no tienen pretexto para poner feliz a toda su familia con estos exquisitos cocteles. Recuerden seguirme en todas mis redes sociales y escucharme de lunes a viernes en punto de las 10 de la noche por 103.3 FM.