Los regalos de intercambio que todos odiamos recibir en Navidad

0
105

Mis queridos #Trendlovers, no me dejarán mentir, pero todos en algún momento de nuestra vida hemos recibido algún regalo que preferiríamos nunca haber recibido. Y para que ustedes no se conviertan en el compañero más odiado de la Navidad, chequen cuáles son los regalos menos queridos, aunque más obsequiados en estas fechas.

Reciclar el regalo de otro intercambio

Híjole, chavos, yo creo que esto es lo peor que pueden hacer, y aún más si los cachan dando el regalo que no les gustó de su intercambio anterior. Mejor pónganse en los zapatos de la otra persona y regalen algo que a ustedes les gustaría recibir.

Ugly Sweater

Un clásico de todos los intercambios es el típico horrendo suéter que nunca nadie se pondría. Quizá para una broma sería el regalo perfecto, pero la realidad es que puede resultar de mal gusto, #Trendlovers.

Artículos de oficina

Pensar que haremos feliz a nuestro compañero obsequiándole plumas, post it, agendas y demás artículos de oficina es como regalarle a nuestra mamá una licuadora. Lo último que queremos ver en ese momento es algo relacionado con el trabajo.

Regalos anticuados

¿Se imaginan lo feo que sería recibir carpetitas bordadas o cualquier otro artículo digno de estar sobre el comedor de su tía? Justamente por eso no es buena idea hacerlo. Está comprobadísimo que nadie les va a agradecer por una figurita de porcelana o por un juego de baño con renos de Santa Claus.

#ListoElPollo chavos, si quieren empezar el Año Nuevo con amigos, no regalen ninguna de estas cosas durante el intercambio de Navidad, y tampoco olviden escucharme de lunes a viernes en punto de las 10 de la noche por 103.3 FM.