Beneficios de dormir desnudo con la Doctora Descanso

RECOMENDACIONES DE LA DOCTORA DESCANSO ® DE COLCHONES CARREIRO

Mis queridos #Trendlovers, ¿a ustedes les gusta dormir más envueltos que un mixiote en vaporera o prefieren hacerlo un poco más ligeritos? Sea cual sea su respuesta, chéquense nada más porque la psicóloga Alicia Domínguez de Pedro mejor conocida como la Doctora Descanso® nos reveló todos los beneficios de dormir desnudos.

Muchas veces creemos que este tema tiene que ver exclusivamente con la sexualidad en pareja, pero tiene mucha más relación con todo este rollo de nuestra salud. Por ejemplo, ¿ustedes sabían que dormir ligero ayuda a quemar más calorías?

De acuerdo con la Doctora Descanso®, lo más recomendable es dormir lo más ligero de ropa posible. Porque si son de los que duermen como tamal amarrado, su cuerpo trabajará de más tratando de regular la temperatura, lo cual afecta cañón la calidad de sueño.

Pero ojo, porque tampoco se trata de pasar frío, aunque en general, las temperaturas bajas ayudan a dormir mejor y conciliar un sueño más profundo.

Entre los principales beneficios se encuentra combatir la pereza en las mañanas, disminuye los niveles de cortisol, que a su vez ayuda a reducir el estrés; previene el riesgo de infecciones, principalmente en los genitales y mejora el estado de la piel.

Así que ya lo saben, chavos, si quieren dormir mejor, empiecen por dejar de lado su cobija de león feroz y no olviden darse una vuelta por el blog de Colchones Carreiro para conocer más sobre este tema.

Que sueñen con los angelitos®