¿Pronto tendremos autos voladores? TecReview nos lo dice

#Trendlovers, ¿ustedes sabían que en promedio los mexicanos pasamos de 4.5 a 6 años de nuestras vidas dentro de un automóvil? Ahora imagínense cómo vamos a estar dentro de algunos años que se espera la población crezca a 5 mil millones de personas en cada una de las grandes ciudades urbanas como la CDMX.

Por eso nuestro queridísimo Carlos Fernández de la revista TecReview nos contó un poquito sobre una de las más ambiciosas ideas para hacer resolver el problema de este tremendo tráfico que vivimos cada día.

Imagínense nada más poder ahorrarse el segundo piso del periférico o las carísimas casetas si tan sólo tuviéramos autos voladores. No sé ustedes, chavos, pero a mí me parece algo sacado de los Supersónicos.

Pero ojo aquí, porque justamente Carlos nos platica que en la actualidad hay 15 startups que le están apostando cañón a esta idea y, junto con muchas empresas, están invirtiendo miles de millones de dólares para hacerla realidad.

Y, aunque por décadas han prometido hacerlo, hasta la fecha seguimos atorados en el tráfico de las calles. Esperemos que estas promesas tecnológicas pronto logren resolver ver la luz.

Mientras tanto, para que su amor no se acabe en el periférico, busquen una pareja y una chamba que esté a unas cuantas cuadras de sus casas.

No olviden seguir a TecReview y, por supuesto, escucharme de lunes a viernes en punto de las 10 de la noche por 103.3 FM.