¿A qué edad conocerás al amor de tu vida? Esta teoría te lo explica

Híjole, #Trendlovers, el amor es un tema bien curioso, sobre todo cuando no llega. Pero ¿se puede saber cuándo conoceremos al amor verdadero?

Si no lo saben, pongan mucha atención porque de acuerdo con Hannah Fry, una matemática de la Universidad de Londres, el verdadero amor se conoce hasta después de los 27 años. Todo lo que pasa antes solamente es una preparación para encontrarlo.

Así que, si creen haber encontrado a su media naranja en la edad de la pubertad, déjenme decirles que ni se emocionen, porque en una de esas sólo es un amor pasajero.

Según los datos matemáticos de Hannah, el amor verdadero llega después de que hayan vivido el 37% de su vida romántica, por lo que no encontrarán un final de telenovela si están con alguien desde los 15 hasta los 27 años.

Pero, chéquense nada más chavos, porque este dato no se lo sacó de la manga. Todo fue gracias a un cálculo sobre cuántas personas conocemos antes de encontrar a nuestro marido o mujer, y el resultado es que la mayoría encontramos esa estabilidad a partir de los 27 años.

Lo cierto es que no existen reglas en el amor y siempre es bueno acumular experiencias para lograr construir una buena perspectiva emocional.

Y ustedes, ¿a qué edad encontraron al amor de su vida, #Trendlovers?